Durante el fin de semana y con la sede de Barrio Alegre colmada los dos días, se realizó la 8va. edición del festival Canta y Baila, en el que participaron artistas locales e invitados.
En la primera jornada, el sábado, se subieron al escenario Festivaleros, Piojitos, el grupo de Corrientes Malnumby Arte Ballet, la bailanta chamamecera, Acutun Che, ballet de Barrio Alegre y Sonia Vega.
Y el domingo se presentó la Misa Criolla y la Navidad Nuestra, formada por artistas locales: el Coro Mester de Juglaría, los solistas: Pablo Díaz y Franco Lamas y los músicos: el trío Juan Caracotche – Orlando Moro –Mauro Caracotche y Lautaro Van Meegroot.
La Misa Criolla es una obra musical para solistas, coro y orquesta, de naturaleza religiosa y folclórica, creada por el músico argentino Ariel Ramírez (1921-2010). Los textos litúrgicos fueron traducidos y adaptados por los sacerdotes Antonio Osvaldo Catena, Alejandro Mayol y Jesús Gabriel Segade. La obra está dedicada a dos hermanas alemanas, Elisabeth y Regina Brückner, quienes ayudaron con alimentos a los prisioneros de un campo de concentración durante el nazismo.
Simultáneamente con la Misa Criolla, Ariel Ramírez compuso Navidad nuestra, con letra del poeta e historiador Félix Luna.
Luego de estos dos espectáculo se presentaron: El Guiso de Romina, el grupo de danzas de Corrientes y cerró el reconocido violinista, Pablo Santillán.