Mañana (jueves) a las 10 horas en el Centro Cívico se realizará el sorteo de premios del Concurso fotográfico “Una Foto, un Recuerdo”, organizado por la dirección de Educación del Municipio para celebrar el 86º aniversario de la Escuela Municipal de Trenque Lauquen. El video de este acto se publicará en las redes sociales del Municipio.
Desde el lanzamiento de la propuesta, que tiene como objetivo apelar a la memoria colectiva de la comunidad y a su relación con el histórico establecimiento, la dirección de Educación ha ido recibiendo producciones fotográficas de vecinos, alumnos y ex alumnos de la institución que respondieron a la convocatoria.
Con motivo del lanzamiento del concurso, la directora de Educación, Patricia Muñagorri había manifestado que “se trata de poner en valor y visibilizar las distintas producciones realizadas en todos estos años, despertando vivencias, recuerdos e historias compartidas”.
Acerca de los premios la funcionaria había señalado que “serán producciones realizadas por los docentes, ya que esa es la otra parte del objetivo del concurso: reforzar el vínculo entre aquellas personas que desde algún lugar quedaron relacionadas con la escuela y los docentes actuales”.

– DISTINCIONES Y PREMIACIÓN:
. Todos los participantes recibirán un certificado que acredite su participación. Todos participarán de un sorteo en el que la premiación será una producción realizada por los docentes que actualmente están a cargo de los diferentes cursos y talleres.
. Los trabajos recibidos serán compilados y formarán parte del Patrimonio Histórico de la Escuela Municipal de Trenque Lauquen.
. La entrega de los obsequios se realizará en la semana del 12 al 16 de julio, acordando la forma de entrega con los participantes.
Los resultados del sorteo se publicarán posteriormente en la página de la municipalidad de Trenque Lauquen.