Con un amplio programa de actividades que incluye música con la presentación de artistas locales y de renombre nacional, feria de artesanos y emprendedores del distrito y un festival folclórico, entre otras propuestas, la comunidad de Treinta de Agosto se prepara para festejar su 112º aniversario.

El acto central por el cumpleaños de la ciudad será el mismo martes (30) a partir de las 16.30 en plaza San Martín, y además de los discursos y aspectos protocolares, prevé la inauguración del nuevo edificio del Centro Cívico y un cierre a toda música con la presentación de Fer Pereyra y su banda.

Las actividades, que comenzarán el sábado próximo (27) y continuarán hasta el domingo 4 de septiembre, son organizadas por el Ente Descentralizado.

El programa completo de actividades es el siguiente:

. Sábado 27

Feria de Artesanos y emprendedores del distrito en Plaza San Martín

Encuentro de Rock con la presentación de Obeja Negra, Más de lo Mismo y los Creadores en el CEF nº 81 con entrada libre y gratuita. A las 21.30.

 

. Domingo 28

Humor del Gato Peters, y baile con Natalia Cejas y Checho Fontana, y la voz de Larry en el CEF nº 81 con entrada libre y gratuita. A las 20.30.

 

. Lunes 29

Festival folclórico con la participación de artistas locales, Diana Ponce, Joako Divenuta, Ezequiel Rodríguez, Daiana Colamarino y el cierre a cargo de Juan Fuentes, en el CEF nº 81, con entrada libre y gratuita. A las 21.

 

. Martes 30

Procesión, misa y almuerzo popular

Banda musical infantil y juegos inflables en Plaza San Martín desde las 14

Acto central a partir de las 16.30

Inauguración del nuevo edificio del Centro Cívico

Tarde de música en la Plaza San Martín con el cierre de Fer Pereyra y su banda

 

. Viernes 2 de septiembre

Presentación de “Cacho” Garay en el Cine Santa Rosa de Lima a partir de las 21. Entradas en venta en el Ente Descentralizado.

 

. Domingo 4 de septiembre

Presentación de DaCapo en el Centro Cultural Dr. Jorge Barrachia a partir de las 20.30.-