Se realizó un desfile y encuentro de vehículos, motos, autos y camionetas- clásicas, tuneadas y de competición, frente al Ente Descentralizado, organizado por el área de Cultura.
Participaron alrededor de 40 vehículos pertenecientes a particulares de nuestra localidad, así como de Trenque Lauquen, Tres Lomas y Salliqueló, encontrándose presentes la Agrupación AMAT y Moteros del 30.
Con un buen marco de público y con la ayuda del clima, que favoreció el desarrollo del evento, se inició a las 15 hs., alrededor de la Plaza San Martín y se realizó una caravana por la ciudad, para luego dar lugar al encuentro en el Parque Municipal “María Roca”, donde además del atractivo principal, hubo música en vivo. Actuaron La Brancka Rock, que se lució con un acústico inicial y un cierre a puro rock, y el Dúo Lau y Gonza, con un variado repertorio de folklore latinoamericano, además de la participación especial del Taller Municipal de Circo (“Circonectados), a cargo de Luciana Denegri y Sebastián Cerrudo.
Asimismo, hubo feria del libro, organizada por la Biblioteca “Francisco Espain”, que coordina Mariana Rodríguez, y el servicio de cantina, que continuó trabajando luego de finalizado el encuentro. Éste último fue a beneficio de las comunidades educativas de la Escuela N° 25 y del Jardín de Infantes N° 911, pertenecientes a Corrazi.
Por su parte, el director del Ente, Jorge Zapata, junto a tres miembros del Consejo Vecinal Asesor, Carlos Soula, Ernesto Ércole y Carlos Soriano, entregaron un certificado de participación, junto a un presente realizado por el taller de artesanías “Viejitos Piolas”.
Los vehículos visitantes comenzaron a llegar desde muy temprano, sobre las 9 hs., y fueron agasajados con una tallarineada preparada por el personal del Centro Infantil.
Fue una tarde de domingo diferente, con amplia concurrencia de público, que sorprendió a los propios organizadores.