La Oficina de Medio Ambiente del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, realizará este sábado (6) de 15 a 18 horas en la Playa de Estacionamiento de la Oficina (Salta y Sarmiento) una jornada de recolección de residuos eléctricos y electrónicos.

Se trata de la Primera intervención en esta ciudad en el marco del Programa de Recolección de Residuos Electrónicos, iniciativa que busca facilitar a los vecinos un lugar donde depositar ese tipo de residuos.
Desde el área, informaron que los interesados podrán acercar computadoras, teclados, teléfonos en desuso, impresoras, tonners, insumos de informática, equipos de música, radios, baterías de celulares, lámparas, tubos fluorescentes , DVDs, pantallas, televisores, microondas, cafeteras, pavas eléctricas y demás elementos electrónicos.

El Municipio se encargará de acopiarlos en un depósito exclusivo, clasificarlos, recuperarlos en caso de ser posible y planificar su destino final.
Desde la oficina aclararon que en este puesto de recepción no se aceptarán: heladeras, lavarropas, cocinas o elementos de volúmenes similares.