La directora de Espacios Verdes del municipio, Germana Cuniberti, y la coordinadora de la Agenda Estratégica 2030, Celina Polenta, se reunieron ayer (martes) con el director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Miguel “Paco” Mulán, y también con el equipo directivo y docentes de la Escuela Agropecuaria nº 1, con el fin de establecer pautas de trabajo y avanzar con la segunda etapa del Censo de Arbolado en dicha localidad.

“Primero nos reunimos con el director del Ente Descentralizado, Miguel “Paco” Mulán para mostrarle los resultados de la primera etapa del Censo de Arbolado que se llevó a cabo entre los meses de septiembre y diciembre del año pasado, y para definir cómo va a continuar el relevamiento en dicha localidad”, comentó esta mañana (miércoles) Celina Polenta.

Acerca de la reunión con Mulán, informó que “en principio se determinó que se va a convocar a distintas instituciones y personas que tengan cierta afinidad con los temas de arbolado para conformar el Consejo Asesor de Arbolado en 30 de Agosto”.

Por otro lado comentó que “también nos reunimos con el director y docentes de la Escuela Agropecuaria, para mostrarles los resultados del censo y estuvimos conversando sobre cómo se va a implementar esta segunda etapa definiendo detalles del trabajo de campo y estableciendo algunos tiempos para llevar a cabo esta segunda etapa del censo de arbolado”.

El objetivo es continuar recorriendo las calles de la ciudad para avanzar con el censo, utilizando la aplicación MuniArbol, que permite recabar datos respecto de las condiciones en las que se encuentran los árboles.