Las autoridades del Ente Descentralizado de 30 de Agosto informaron que la obra de construcción de la Comisaría de la Mujer se encuentra en su etapa de finalización, al tiempo que se colocan 12 cámaras de seguridad en la ciudad.

En lo concerniente a la obra que se levanta en el predio donde funciona la Subcomisaría de 30 de Agosto, se anunció que el día de la finalización de la obra será el próximo 18 de mayo  como se había anunciando con antelación.

La obra consta de 60 metros cuadrados, 44 cubiertos y 16 semi cubiertos. Un espacio de atención al público, baño y oficina privada. Piso de cerámicos, cieloraso de durlok, instalación de baño con grifería, aberturas de aluminio y un semi cubierto con estructura de madera y teja y un patio interno exclusivo.

Por otro lado, personal del Ente Descentralizado de 30 de Agosto realiza hoy la colocación de cámaras de seguridad y la puesta en funcionamiento del Centro de Grabación que dejará registro de las filmaciones de esas cámaras.

Se trata de 12 unidades con las que se realizará el monitoreo de la ciudad y que aportarán más seguridad para los vecinos.