La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad informó el grado de avance de las 241 viviendas que se construyen en la Ampliación Urbana, Berutti y 30 de Agosto, mediante la ejecución de distintos programas de Círculo Cerrado. El detalle es el siguiente:

Círculo Cerrado 70 viviendas: se están colocando sobre un grupo de ellas las aberturas de aluminios fabricadas por la Municipalidad. Se avanzó con la construcción de los medidores de energía eléctrica, las losas ubicadas sobre el frente de las mismas y que protegen la abertura. Ya se empezaron a colocar los tanques de agua y en esta semana se empiezan a colocar los cielorrasos de placas de yeso en las cocinas pasillos y baños. Mientras que en el segundo grupo se están terminando la colocación de techos y las vigas de apoyo de los tanques, también se han terminado las cañerías de agua gas cloacas y electricidad.

Círculo Cerrado para la Policía 41 viviendas: en la primera manzana de 22 unidades las viviendas ya fueron techadas y revocadas y se están terminando las instalaciones de agua gas y cloacas junto con las de electricidad. La segunda manzana de 19 unidades se está terminando de revocar y hay un alto grado de avance en la colocación de los techos y la instalación eléctrica. Próximamente se contratará la mano de obra de las instalaciones sanitarias y de gas.

Círculo Cerrado 90 viviendas: este conjunto de unidades habitacionales cuenta con distinto grado de avance, ya que algunas de ellas se encuentran ubicadas en las mismas manzanas de otros planes antes descriptos.

En el grupo de viviendas mayoritario de este programa, es decir 57 unidades, se han comenzado con la etapa de construcción de las capas aisladoras, mampostería de elevación y encadenados, previéndose que en un plazo de aproximadamente de 3 meses estarán revocadas y techadas, sobre las 16 restantes se están marcando las manzanas en donde irán emplazadas las mismas.

Círculo Cerrado 10 viviendas en Berutti: se está nivelando y marcando la manzana donde irán emplazadas las 10 unidades previéndose el inicio de las mismas en poco tiempo, cabe mencionar que se implementará el nuevo modelo de vivienda con un diseño renovado que fue desarrollado por la Dirección de Planeamiento del Municipio.

Círculo Cerrado 30 viviendas en 30 de Agosto: 10 de estas unidades se encuentran en la etapa final de pintura; otras 15 en la instancia de revoques y terminaciones de mampostería y las últimas 5 en su etapa inicial.