La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó esta mañana (martes) la apertura de 156 sobres correspondientes a la Licitación Privada Nº 01 de 2011, para la adjudicación en venta de 128 viviendas por círculo cerrado, que serán ejecutadas por administración.

Las ofertas presentadas fueron recibidas en Mesa de Entradas hasta las 10 hs. de hoy y se procedió a la apertura de sobres en el Auditorio del Centro Cívico “La Primera”, con la presencia de la Contadora Municipal Laura Angelini; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto José Carabelli; la Directora de Asuntos Legales, Mónica Estévez, y la Jefa de Compras, Ana Clara Demarco. Alrededor de 50 inscriptos presenciaron el acto.

Al comienzo de la apertura, la Contadora Angelini explicó que el Municipio analizará las propuestas durante un plazo que estimó en 15 días, y que posteriormente se confeccionará el listado definitivo de los inscriptos. “Si sucediera que son los 156 inscriptos que están en condiciones de participar de esta Licitación, se sortearán y habrá listas de titulares y suplentes”, informó la funcionaria municipal.

 

Por medio de este plan de Círculo Cerrado el Municipio construirá:

• 60 viviendas en la quinta 66 (loteo de Altera)

• 12 viviendas en la quinta 67 (loteo de Vargas)

• 49 en la quinta 74 (loteo de Singlar)

• 7 en la quinta 286.

 

Las casas constarán de 48 metros cuadrados cubiertos y 12 metros cuadrados semicubiertos. Se establece un pago anticipo de 49.550 pesos, al contado y/o en hasta 30 cuotas mensuales y consecutivas (con interés); y la vivienda, de un valor total de 120 mil pesos, comenzará a pagarse una vez que sea entregada, con cuotas de 1.200 pesos.