La Municipalidad de Trenque Lauquen colocó en los últimos días un total de 1.473 carteles indicadores de calles para completar la señalización en la ciudad.

La fabricación de los carteles estuvo a cargo de la Cooperativa de Trabajo “Trenque Lauquen te ordena”, mientras que la Dirección de Higiene Urbana fue la encargada de la colocación en las esquinas.

De esta manera, el Municipio ya completó la señalización en toda la cuadrícula de la parte urbana, que comprende desde Pereyra Rozas hasta Batallón 2 de Infantería, y desde Regimiento 3 de Caballería hasta División Norte, cubriendo faltantes en los barrios Indio Trompa, Esperanza, Los Robles, ex loteos García Neira, Amicone, Holgado, Lafit, y Robles (nuevo núcleo del Plan Federal 2).

La Dirección de Higiene Urbana ya encargó el material necesario para completar la señalización que falta en los loteos Don Francisco y Parque Sur.

Por último, antes de fin de año está previsto culminar con la señalización de la zona comprendida desde Batallón 2 de Infantería hasta la Ruta Nacional Nº 5.