Una cantidad cercana a las 15 mil personas según estimaciones oficiales participó anoche (lunes) del espectacular show del Grupo La Mosca, organizado por la Municipalidad de Trenque Lauquen como cierre de los festejos y actividades por el Día de la Familia.
La banda de Ramallo brindó un espectáculo de casi 2 horas de duración en los que repasaron canciones de su extensa trayectoria, con la interacción permanente del público.
El Intendente Raúl Feito saludó al líder del grupo, Guillermo Novellis, minutos antes de comenzado el show, y vivió de cerca la fiesta junto a otras autoridades municipales.
El espectáculo contó con la coordinación general del Departamento de Prensa municipal y el acompañamiento de otras áreas de la Comuna como la Dirección de Higiene Urbana, la Dirección Vial Rural, la Dirección de Servicios Públicos, Contaduría y Tesorería, Secretaría de Desarrollo Humano, Secretaría de Gobierno, Secretaría de obras y Servicios Públicos, Dirección de Contralor, Dirección de Cultura y la Imprenta Municipal.
Durante la tarde se habían desarrollado diferentes actividades, desde las 15 hs. con una importante participación de las familias de Trenque Lauquen que se fueron sumando durante la tarde.
Entre las actividades realizadas hubo juegos, folletería para la prevención de enfermedades, peloteros, una clase de gimnasia aeróbica y feria de artesanos, entre otras.