Sigue abierta la convocatoria a instituciones y personas de la comunidad que quieran participar durante el mes de abril de las actividades y festejos por el 146º aniversario de la fundación de Trenque Lauquen: Los interesados/as en adherir al programa tienen tiempo hasta el viernes 25 de marzo para acercar sus propuestas a las oficinas de la dirección de Cultura municipal.

“Continúa abierta la inscripción y convocatoria para personas e instituciones que les interese participar de los eventos del mes de abril con motivo del aniversario de la fundación de nuestra ciudad, como es tradición y por suerte podemos recuperar estos festejos populares y multitudinarios luego de dos años de pandemia de Covid-19”, señaló esta mañana (miércoles) el director de Cultura y Educación del municipio, Guillermo Ruiz.

El funcionario invitó a las personas e instituciones que quieran adherir a los festejos de abril, a acercar sus propuestas a la dirección de Cultura hasta viernes el 25 de marzo.

Asimismo dijo que las instituciones se pueden anotar para explotar las cantinas que están programadas para el martes 12 de abril, y sábado 16 y domingo 17 de abril.

Ruiz adelantó que “el acto protocolar será el martes 12 de abril y estamos trabajando para que haya un evento de convocatoria popular, con música, y el resto de las actividades para el sábado 16 y domingo 17”.