Faltan pocos días para el cumpleaños número 143 de la ciudad y ya se anunció el espectáculo central que tendrá lugar el 12 de abril frente al Palacio municipal y contará con Los Campedrinos, Kuti y Roberto Carabajal y más de 300 artistas locales que se presentarán en una puesta en escena en simultáneo.

La directora de Cultura, María Elena Bocca, fue la encargada de anunciar hoy (miércoles) en rueda de prensa que luego del acto central, que iniciará a las 17.30 hs., tendrá lugar un show de los músicos Carabajal, Los Campedrinos y la participación de distintas agrupaciones locales bajo la dirección artística de Julio Larrosa.

Larrosa, por su parte, indicó que “se realizará un trabajo en conjunto y en simultáneo, sin cortes. “Vamos a sumar diez grupos locales, con 300 artistas. Ni bien termine el acto central, empezará el espectáculo, finalizando 20.30 hs. aproximadamente con Campedrinos. Además del folclore, va a haber murga, acrobacias, tela, mural, tango, entre otros”.

El director artístico del espectáculo informó que participarán las siguientes agrupaciones: Ballet Barrio Alegre, Academia Sentir Argentino, Taller La Vuelta, Ballet Malal Có, grupo de danzas de Monumental, Escuela de tango Malajunta, Academia de tango Arrabaleras, Orquesta de Tango de la Escuela Municipal, Hip Hop (de Rulo Olivera), taller de acrobacia (de Natalia Ochoa) y habrá un mural realizado por Martín Grau.

Por su parte, Agustín, de Los Campedrinos, agregó que “estamos muy contentos, porque después de una gira de 26 festivales en el verano y recorrer 20 mil kilómetros, es una alegría poder venir a Trenque Lauquen a presentar el show y compartir el escenarios con todos”.