Un total de 130 puestos, entre artesanos y emprendedores locales y otros que llegan desde diferentes ciudades del país, participarán de la feria que se realizará en la Plaza San Martín, desde el viernes y hasta el domingo próximo (12, 13 y 14 de abril) en el marco del 143° aniversario de la fundación de la Ciudad de Trenque Lauquen.

La propuesta de la feria abarca una variada gama de artesanías realizadas con diferentes técnicas y materiales, alimentos típicos de nuestra región y un patio de comidas con opciones para todos los gustos, y a un precio accesible para las familias que se acerquen a pasear durante el fin de semana.

El interés por participar este año con mucha antelación ha sido tan grande en relación a la cantidad de espacios disponibles, que el Municipio debió realizar procesos de inscripción diferenciados para participantes locales y visitantes.

Casi 100 de los 130 puestos disponibles corresponden a artesanos, emprendedores e instituciones de bien público de nuestro distrito. La decisión del Municipio busca que la comunidad pueda capitalizar el movimiento económico que dinamizan los festejos.

Por otro lado, se recibieron más de 180 pre inscripciones de artesanos visitantes, de las cuales se seleccionaron aquellas postulaciones en las que se destacaban la originalidad en el diseño, el dominio de las técnicas y la calidad de los materiales.

Entre las seleccionadas se sortearon las plazas restantes hasta completar el cupo total disponible.