Se acerca la fecha del 128° aniversario de Berutti, el próximo sábado (25), cuando se hará el acto central desde las 18 horas en el Polideportivo Municipal, pero durante la espera continuaron los festejos con una amplia agenda de actividades: Entre el viernes y ayer (lunes) hubo un Encuentro Regional de Handball, la tradicional Cena en el Club GIAT, la celebración por el día del Niño, un Seven de Fútbol Infantil y un Bingo con chocolateada.

En el Encuentro Regional de Handball, que se llevó a cabo el viernes en el Polideportivo, participaron unos 100 chicos de Pehuajó, Berutti y Trenque Lauquen (Ferro y CEF nº 18). La organización estuvo a cargo del profesor Cristian Lian, con el apoyo de la Delegación municipal.

El sábado tuvo lugar la tradicional cena del Club GIAT que con cupo completo recibió unas 400 personas. Fue organizada por todas las subcomisiones del club también con el apoyo de la Delegación municipal.

El domingo se realizaron los festejos por el Día del Niño en el Polideportivo. “Hubo diferentes juegos; trajimos cuatro inflables, se hizo un rincón de cuentos, contamos con metegol y otros entretenimientos. Además, se sortearon dos bicicletas y se compartió una merienda”, explicó el delegado de Berutti, Daniel Fernández. Estos festejos fueron organizados por: CEF n°18, Museo del  Agro, Personal Biblioteca Pública y Delegación Municipal de Berutti.

Y ayer (lunes) continuaron las actividades por el aniversario de la localidad con un Seven de Fútbol Infantil en la cancha del Club Giat y un encuentro de bingo con chocolateada en el Centro de Jubilados.

El organigrama de actividades completo es el siguiente:

  • Sábado 25

18 hs: Acto Central por el 128° Aniversario. En Polideportivo Municipal.

Organiza: Delegación Municipal y Jardín N° 904

19.30 hs: Encuentro de Música “Todas las Voces a Berutti”, 6° Edición.  En el Polideportivo Municipal.

Organiza: Cooperadora del Jardín N° 904

Colabora: Delegación Municipal y Dirección de Cultura.

  • Viernes 30: Celebración del 30° Aniversario del Geriátrico Evita. En Geriátrico Evita

Organizan: Dirección de Tercera Edad y Delegación Municipal

  • Sábado 01/09 – de 17 a 19 hs.: Festival  de Patín.

En Polideportivo Municipal

Organizan: Delegación Municipal y Club Giat.

  • Domingo 02/09 a partir de las 10 hs: Jamboree de Hockey. En Predio Ferroviario.

Organiza: Sub Comisión de Hockey del Club Giat

Colabora: Delegación Municipal