La localidad de Beruti celebra este año su aniversario número 124.
El acto oficial se realizará este domingo, a las 11 hs. en el Cine La Luisa, con la organización en conjunto de la Delegación y el Instituto Agrotécnico Padre Castellaro.
En este marco, se han realizado ya diversas actividades como un encuentro de Básquet infantil, organizado por el Club Giat; una mondongueada, organizada por el Centro de Jubilados y la Subcomisión de Tejo; una Caminata uniendo las colonias que dieron origen a Beruti, que fue organizada en conjunto por Lipolcc y el Museo del Agro.
También en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de la localidad se han realizado la segunda edición del Fogón criollo denominado “Todas las voces a Beruti, organizada por la cooperadora del Jardín 904; un encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la subcomisión de fútbol del Club Giat y un bingo en el Centro de Jubilados.

CONTINÚAN LOS FESTEJOS
Este sábado (23) a partir de las 21 hs. se realizará una cena en la sede del Club Giat, y una muestra fotográfica de Daniel Cabrera, desde las 18.30 hs., en el Centro de Jubilados y Pensionados.
Por otra parte, el sábado 30 de agosto a las 15 hs. se realizará una barrileteada en el Playón de la Estación, organizada por el Jardín Maternal Municipal “Rayito de Sol”.
El domingo 7 de septiembre, desde las 13 hs. se realizará un almuerzo y la presentación de una réplica del Monoposto, categoría Orbis, en la sede social del Club Giat, organizado por la Peña 20 de Junio.