La Municipalidad de Trenque Lauquen finalizó días pasados la primera etapa de las zonas 1 y 2 correspondientes al Programa 100 por ciento asfalto, que se lleva adelante a través de la Dirección de Conservación de la Vía Pública, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El responsable del área, José Carabelli, explicó que hasta el momento se han concluido 34 cuadras (simples) de pavimentación en el marco de este programa municipal, y que próximamente se comenzará con la ejecución de la base de suelo cemento de las calles de la zona 3, que incluye a Salta entre División Norte y Lucía B de Pastor; y 12 de Abril entre División Norte y Gobernador Alende, del Barrio Aramendi.
Lo hecho hasta el momento cubre las calles del Barrio Güemes: Antonio Díaz Oeste, entre Félix de Uribarri y Raúl González; Raúl González, entre Antonio Díaz Oeste y Coronel Lagos; y Coronel Lagos, entre Raúl González y Schweitzer.
La primera etapa de la zona 2, que también fue concluida en estos días, incluyó las calles de los ex loteos de AMOC y Singlar.