EL INTENDENTE FRANCISCO RECOULAT PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO FEDERAL QUE REUNIÓ A MÁS DE 800 LÍDERES POLÍTICOS Y EMPRESARIOS PARA CONSTRUIR CIUDADES DE OPORTUNIDADES
EL INTENDENTE FRANCISCO RECOULAT PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO FEDERAL QUE REUNIÓ A MÁS DE 800 LÍDERES POLÍTICOS Y EMPRESARIOS PARA CONSTRUIR CIUDADES DE OPORTUNIDADES

El intendente Francisco Recoulat participó de un encuentro federal que reunió a más de 800 líderes políticos y empresarios para construir ciudades de oportunidades, entre ellos, gobernadores, ministros provinciales, legisladores, líderes de los gobiernos locales de 235 distritos de todo el país,...

AVANZAN LAS OBRAS QUE EL MUNICIPIO TIENE EN MARCHA EN 30 DE AGOSTO
AVANZAN LAS OBRAS QUE EL MUNICIPIO TIENE EN MARCHA EN 30 DE AGOSTO

El intendente Francisco Recoulat y la directora del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Alicia Ramudo, recorrieron las obras que están en marcha en la localidad de 30 de Agosto como la intervención integral del predio de la Estación de Trenes, en cuyo edificio histórico funcionará la Biblioteca...