Vincha Band, Los Mantis, Mandíbula, La Maykel Band, 4 de 100, JackHerer, Fahrenheit, Alarido 88 y DJ Marcel King conforman la grilla de artistas que el sábado 7 de octubre desde las 21 y en el Club Monumental (Castelli nº 716), darán vida a la segunda y última fecha del Festival Trenque Suena 2023.

La propuesta, que es impulsada por la dirección de Cultura y Educación de la municipalidad de Trenque Lauquen y cuenta con el apoyo de las agrupaciones y músicos del distrito, tuvo una primera fecha el sábado 29 de julio con la presentación de varias bandas y una renovada puesta de luces y sonido junto a un escenario más espacioso, en un combo que busca potenciar aún más la parte artística.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de 2.000 pesos y pueden adquirirse en la dirección de Cultura y Educación municipal, los días hábiles de 7 a 13, o comunicándose con alguno de los integrantes de las bandas. Además, el Club Monumental ofrecerá un muy buen servicio de cantina.

La primera fecha de este año reunió a más de 500 personas que colmaron las instalaciones de Monumental para disfrutar de los shows de Nativo, Cecilia y las Conspiraciones, Zuper Nova, Los Schocklenders, Trinomio, Ramayama Reggae Rap, y Pan Duro -la agrupación proveniente de América-. También participó el conocido disc jockey Héctor «Oso» Sánchez.