Compartir

En el Hall de la Municipalidad de Trenque Lauquen se encuentra en exposición el árbol de Navidad realizado de manera colaborativa por las mamás y los niños que asisten al Centro CONIN Trenque Lauquen.

La iniciativa busca simbolizar el valor del trabajo en equipo y la importancia de la construcción en red entre las distintas instituciones de la comunidad, destacando el compromiso, la participación y el acompañamiento mutuo.

Este Árbol mural, que mide 1.50 x 2.20 metros, fue confeccionado por las mamás y niños de Anin en un trabajo colaborativo coordinado por las maestras de las Salas. Cada pieza representa la individualidad, la identidad propia pero todas juntas logran un objeto común que representa la unión de esfuerzos, el trabajo en equipo, la construcción de redes. Fue diseñado con materiales sencillos, reciclados, como claro ejemplo de que la poca disponibilidad de recursos no limita si hay creatividad y trabajo en equipo.

El árbol, que refleja el espíritu de unión y solidaridad de toda la familia de ANIN, permanecerá en exhibición durante las fiestas de Navidad.