La Liga de Vóley Masculino de Trenque Lauquen inicia pasado mañana (sábado) la actividad anual con el Torneo Apertura que contará con la participación de once equipos que jugarán bajo la modalidad todos contra todos, informó hoy (jueves) la dirección de Deporte municipal.

Los partidos se jugarán en las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo, en el gimnasio de la Escuela Técnica y Gimnasio Bicentenario los días viernes con un encuentro cada 15 días, y cinco (5) partidos por fecha divididos en tres (3) canchas.

La modalidad del torneo es todos contra todos, los partidos serán a cinco (5) sets y la hora de inicio del primer partido será a las 21.

Los equipos que forman parte de la Liga Masculina de Vóley son: CEF nº 45 de América, Municipalidad TL, Tejedor Vóley, 9 de Julio Vóley, Bicentenario Juveniles, Bicentenario Mayores, Bicentenario C.C y DPB, FBC Argentino, Bucaneros Santa Rosa, Club Deportivo Argentino Pehuajó y Casbas Vóley. (Habrá un equipo libre por fecha).

De acuerdo al reglamento establecido por el área de Deportes, por partido ganado se otorgarán 3 puntos, por partido disputado a Tie Break se otorgarán: 3 puntos al ganador y 1 al perdedor, y por partido perdido sin llegar a Tie Break: 0 puntos.

También está prevista la conformación de un Tribunal de Disciplina donde se designará a dos (2) delegados y un miembro de la Municipalidad.

Cada equipo deberá presentar una lista de buena fe con el nombre de la institución y los jugadores que componen el equipo, dejándola abierta para incorporaciones a lo largo del torneo.

La terna arbitral será conformada por un árbitro y un planillero, los cuales serán abonados por los equipos que participen del encuentro.

Aranceles árbitros por partido: $7.500 (repartidos entre los 2 equipos en cancha)

$5.000: Árbitro

$2.500: Planillero

 

. 1º FECHA/ PASADO MAÑANA (SÁBADO)

. CEF nº 45 América (Libre)

. Hora 21: Muni TL vs Casbas Vóley

. Hora 21: Bicen Juveniles vs. FBC Argentino

. Hora 22.30: 9 de Julio Vóley vs. Bucaneros Santa Rosa

. Hora 22.30: Tejedor Vóley vs. CD Argentino Pehuajó

. Hora 21: Bicen Mayores vs. Bicen CC y DPB

 

. CRONOGRAMA

El cronograma de competencias está establecido de la siguiente manera:

. 2º fecha: 21 de abril

. 3º fecha: 5 de mayo

. 4º fecha: 19 de mayo

. 5º fecha: 9 de junio

. 6º fecha: 23 de junio

. 7º fecha: 7 de julio

. 8º fecha: 4 de agosto

. 9º fecha: 18 de agosto

. 10º fecha: 1º de septiembre