Compartir

La localidad de Beruti vivió ayer (domingo) un verdadero encuentro comunitario a pura música y alegría con el Baile de Carnaval en la última fecha de Música en la Estación.

Desde las 21, y con el predio ferroviario de escenario, el público de la localidad y distintos puntos de la región se fue acercando para compartir un momento entre amigos y en familia. El Baile de Carnaval fue organizado por la Delegación Municipal de Beruti y la Dirección de Cultura del Municipio. En el lugar estuvieron presentes el intendente Francisco Recoulat, el delegado municipal Matías Parras y el director de Cultura Guillermo Ruiz.

 

Además de la música, que alternó ritmos para que todo el público pudiera disfrutar y bailar, el entorno del predio ferroviario propuso una Feria de Artesanos locales y regionales y la cantina que trabajó toda la noche a cargo del Jardín de Infantes n° 904.

La apertura musical estuvo a cargo del grupo de Murga de Envión Beruti que fue acompañado por palmas por la gente que iba llegando y se sumaba a la fiesta en Beruti.

 

Luego se presentaron el grupo Cardales de Tres Lomas, Los Vinilos, Pipi Córdoba de Pehuajó, y la querida y de dilatada trayectoria agrupación trenquelauquense Los Gigantes del Ritmo.

 

“Una noche muy linda en la localidad de Beruti, acompañado por gente de nuestra comunidad y vecinos de otras ciudades, en un evento cultural que nos sirve para seguir creciendo y seguir haciendo conocer la localidad hacia afuera y que cada vez más nos visite todo aquel que quiera venir”, dijo el delegado Matías Parras sobre el Baile de Carnaval que congregó a gran cantidad de público.