Para finalizar la jornada de importantes inauguraciones, el Intendente municipal, Miguel Fernández, encabezó hoy (jueves) a la tarde-noche una recorrida por la obra de iluminación en los barrios El Ceibo y El Triunfo, deteniéndose puntualmente en la plazoleta Marineros del Crucero General Belgrano, que se llevó adelante en el marco del Plan Argentina Hace, dependiente del ministerio de Obras Públicas de la Nación, por un monto total de 4.138.825 millones de pesos.

De la recorrida también participaron el diputado provincial Valentín Miranda y el subadministrador del ENHOSA, Néstor Álvarez, concejales y funcionarios municipales, quienes pudieron apreciar el trabajo realizado en este sector de la ciudad que significa una mejora sustancial para los habitantes del lugar.

La obra, que se llevó a cabo en el marco del programa Argentina Hace, abarcó el recambio de 12 luminarias LED 150 W en columna existente y la colocación de 23 nuevas luminarias LED 150 W con columna. También se colocaron diez (10) columnas de alumbrado LED peatonal de 100 W y una (1) Columna con dos (2) proyectores LED RGB en la Plazoleta Crucero General Belgrano. La inversión fue de$ 4,138,825.

También con este programa se realizó el recambio de la iluminación LED, de la Avenida Villegas, acceso García Salinas y Parque Municipal “Conrado Villegas”, por un total de 5.500.000 de pesos.