El área de Epidemiología del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana informa que el Centro Municipal de Testeo repetirá el mismo organigrama de funcionamiento empleado en Nochebuena y Navidad ahora en Fin de Año y Año Nuevo: atenderá de 9 a 13 mañana, viernes 31 de diciembre, y el sábado 1° de enero permanecerá cerrado, mientras que el domingo continuará con su horario habitual de 9 a 13.

Por la creciente afluencia de vecinos/as en los últimos días se sugiere preferentemente pedir turno previo enviando un mensaje por WhatsApp al teléfono (2392) 52-0721 para que la atención sea más dinámica y reducir las esperas. No obstante, también se puede asistir en forma espontánea.

Asimismo se solicita a las/os vecinas/os o personas que están de visita en nuestro distrito que únicamente pidan turno o concurran a hisoparse ante la presencia de algún síntoma y que en caso de ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19, permanezcan aislados y esperen hasta el 6 ó 7 de enero para concurrir a hisoparse.

El Centro Municipal de Testeo está ubicado en la Casa de la Historia y la Cultura, en la esquina de Belgrano y Scalese, frente al Parque Municipal.