El Taller de Canva que se dicta en el Polo Científico Tecnológico se está desarrollando con muy buena participación consolidándose como una de las propuestas destacadas de los talleres de verano destinados a niños y jóvenes.
La capacitación está orientada a chicos de entre 6 y 14 años y cuenta con dos encuentros semanales, que se realizan los martes y jueves de 10 a 12. El taller comenzó el martes 13 de enero y se extenderá hasta el jueves 12 de febrero.
“Los chicos que asisten al taller están trabajando en el diseño con la aplicación Canva, realizando tarjetas, imágenes, diseñando cuentos y explorando distintas formas de expresión creativa con herramientas digitales”, comentó la coordinadora del Polo Científico Tecnológico, Brenda Cantero.
Se trata de una propuesta práctica que introduce a los participantes en el uso de la plataforma Canva, una herramienta de diseño gráfico accesible e intuitiva, ideal para crear contenidos visuales como publicaciones para redes sociales, presentaciones y folletos.