saadsdasdasdsadsaa

OTRO ACTO DE VANDALISMO: ESTA VEZ EN CASA DEL NIÑO

OTRO ACTO DE VANDALISMO: ESTA VEZ EN CASA DEL NIÑO

Pocas horas después de que el personal de Casa del Niño realizara en el frente de la institución la tradicional decoración navideña y antes de que pudiera presentar la propuesta de este año ante la comunidad, algo que planeaba hacer el próximo miércoles, un nuevo acto...

leer más
COVID-19: DESDE LA DIRECCION DE AMBIENTE PIDEN COLABORACIÓN A LOS VECINOS QUE ESTÁN AISLADOS EN SUS DOMICILIOS EN CUANTO AL MANEJO DE LOS RESIDUOS

COVID-19: DESDE LA DIRECCION DE AMBIENTE PIDEN COLABORACIÓN A LOS VECINOS QUE ESTÁN AISLADOS EN SUS DOMICILIOS EN CUANTO AL MANEJO DE LOS RESIDUOS

Desde la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio piden a los vecinos que están en aislamiento en sus domicilios -en el marco de la pandemia de Covid-19- y que aprovechan para hacer limpieza en sus patios o viviendas generando un gran volumen de...

leer más