saadsdasdasdsadsaa

Fernández brindó con la prensa y empleados municipales

Fernández brindó con la prensa y empleados municipales

En las vísperas de la llegada del nuevo año, el Intendente Municipal, Miguel Fernández, brindó en primeros términos con los trabajadores de la prensa local y, sobre el mediodía, lo hizo con los empleados municipales en el hall del Municipio. Fernández manifestó:...

leer más
Nuevas búsquedas laborales en la Oficina de Empleo

Nuevas búsquedas laborales en la Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo informa las búsquedas que estarán vigentes desde hasta el viernes 5 de enero: - BIOQUIMICO /A: Con referencias comprobables. Con experiencia. - SERVICIO DOMÉSTICO. Mayor de 40 años, con disponibilidad de lunes a viernes a la mañana. Con...

leer más