Compartir

La cuarta edición del “Trenque Beer”, el Festival Cervecero y Gastronómico que organiza la Municipalidad de Trenque Lauquen ya genera una gran expectativa en la comunidad por su variada propuesta y la presencia de música en vivo, con el show de la reconocida banda Pier como uno de los principales atractivos.

Desde esta semana ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas, que pueden adquirirse a un valor de $10.000, en las oficinas de la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en el edificio de la Municipalidad (Villegas 555).

“Trenque Beer” se ha consolidado como una propuesta que reúne a productores cerveceros, una amplia oferta gastronómica y espectáculos musicales, convirtiéndose en un espacio de encuentro para vecinos y visitantes.

En esta oportunidad, habrá: más de 15 cerveceros y gineros de la ciudad, y una gran variedad de propuestas gastronómicas en más de 20 stands de comida.

En lo musical se presentará “Pier”, la icónica banda nacional de rock fundada por los

hermanos Cerezo -Ramiro en voz y Agustín en guitarra-, que fusiona rock & roll clásico con influencias de blues. Además, estarán Los Mantis, la tradicional banda de reggae local formada hace 9 años y el VJ y DJ LaKK, que combina música con videos e imágenes, en un evento que promete ser una gran fiesta.

Con esta iniciativa, desde la oficina de Desarrollo Económico y Producción, que conduce Germán Lauro se busca que la gente conozca a los productores locales, tanto de cerveza como de gin y además que la gente pueda disfrutar de una oferta gastronómica variada.