Compartir

Personal de la Dirección de Protección Ciudadana del Municipio, y efectivos policiales de la Comisaría Primera, DDI y grupo GAD de Trenque Lauquen, realizaron esta mañana (viernes) un allanamiento con resultado positivo en un domicilio de Barrio El Ceibo por diversas infracciones a la Ley de Tránsito y la Ordenanza Municipal 5528/24.

Como resultado de este procedimiento, ordenado por el Juzgado de Faltas n° 1 fue secuestrada una moto XR 150 con motor adulterado de una Honda Tornado 250.

Los allanamientos se realizaron en el marco de la Ordenanza 5528/2024 que prohíbe la circulación y utilización en la vía pública de motocicletas, ciclomotores o similares y de cualquier tipo de vehículo con caño de escape libre, abierto, modificado y/o alterado.

La Ordenanza municipal tiene en cuenta también la conducción temeraria que pusiera en peligro inminente y manifiesto la vida o la integridad del conductor y/o terceros; además de la conducta de rehuir a los controles de tránsito y/o desacato frente a las indicaciones de agentes municipales.

Mientras tanto continúan los operativos de prevención y control de tránsito en distintos puntos de la ciudad.