La segunda noche de Música en los Barrios convocó a una gran cantidad de vecinos que el pasado sábado se acercaron a la Plazoleta Mario Castelló, en el Barrio Parque, para compartir una propuesta cultural que volvió a poner en valor el espacio público y el encuentro comunitario.
Familias, amigos y habitantes del barrio disfrutaron de una noche especial al aire libre, donde la música, el baile y la participación de artesanos y emprendedores locales fueron protagonistas. La iniciativa, impulsada por la Dirección de Cultura Municipal junto a la agrupación La Junta, Música Solidaria, contó con el acompañamiento y la activa participación de la comisión barrial.
La actividad se enmarca en el ciclo Música de Verano y tuvo sobre el escenario a Sergio Cardoso, Chaza y Viví, Envión Folclórico y la agrupación Da Capo de la Escuela Municipal de Música. También se presentaron los músicos de La Junta, Pablo Herrera y Alexis Policelli, con la conducción y coordinación de Matías Hilero y David Ibáñez.
El director de Cultura, Guillermo Ruiz acompañó el desarrollo del evento que transformó el paisaje del barrio en una noche especial que invitaba a disfrutar de la música al aire libre, en familia y con amigos.