Durante el fin de semana, y los feriados de Carnaval, el Museo Municipal de Artes Visuales estará abierto al público en su horario de 17 a 21 con la muestra colectiva “Animar el espacio”.
Esta propuesta, que reúne obras nacidas del encuentro entre nuevos artistas y sus oficios, estará en el MuMAV hasta el 22 de febrero. Sus autores son Nani Grossi, Iris Rebecchi, Javier Núñez, Marianela Costa, Juan Orellana, María Perkins, Naki, Pato Domínguez y Pali Luna.
La exposición invita a pensar el oficio no solo como destreza técnica, sino como una forma de conocimiento que transforma y anima el entorno. Las obras no se limitan a ocupar un lugar: lo habitan, lo modifican, lo vuelven territorio vivo.
A partir del domingo 23 de febrero el Museo cerrará al público hasta el día 5 de marzo para desmontar y montar la próxima exposición, que se inaugurará el viernes 6 de marzo.