En un clima de alegría y mucha emoción, el Jardín Maternal Municipal “Manuelita” tuvo su fiesta de fin de ciclo que se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura con el acompañamiento de las familias.
Participaron del acto el intendente Francisco Recoulat, la coordinadora de Jardines Maternales Sandra Herrero, además de las coordinadoras de los Jardines Nubecitas, Rincón de Luz, Arco Iris y Travesuras, el equipo técnico y administrativo de la coordinación, y personal de la Escuela de Educación Temprana.
La jornada comenzó con el ingreso de los niños y niñas acompañados por sus señoritas y auxiliares, para luego reunirse con sus familias y luego la seño Carla expresó unas emotivas palabras de despedida a los niños en nombre de todo el personal del jardín.
A continuación, se llevó a cabo la entrega de certificados y obsequios a los chicos y se proyectó un video donde se pudieron apreciar algunos de los momentos vividos durante el año en el jardín.
El acto culminó con las palabras de cierre de la coordinadora de Jardines Maternales Municipales, Sandra Herrero, quien felicitó a los niños y sus familias por el camino recorrido. Además, puso en valor el trabajo pedagógico que realiza todo el equipo docente y destacó la propuesta educativa que ofrece la Municipalidad a través de los Jardines Maternales.
Para cerrar agradeció a toda la comunidad educativa, alentando a continuar trabajando en la misma línea y felicitando al equipo docente, a los niños y a las familias.