Durante el acto por un nuevo aniversario de Garré, el delegado municipal, Martín Páez, expresó su emoción por el reencuentro con los vecinos y autoridades, y destacó el trabajo conjunto que se viene realizando desde la Delegación y la Municipalidad de Trenque Lauquen.
“Es un placer enorme tenerlos de vuelta acá, ver caras conocidas, vecinos y amigos de localidades vecinas. Me emociona mucho estar compartiendo este momento con todos”, comenzó Páez, visiblemente conmovido.
En sus palabras, el delegado agradeció especialmente al equipo de trabajo municipal, resaltando la buena disposición y el compromiso de todos: “Quiero agradecer al grupo de trabajo de la Municipalidad de Trenque Lauquen, que te hace muy fácil las cosas. Es inexplicable lo lindo que es trabajar con gente así, cualquier proyecto o propuesta que uno plantea siempre es recibida con una palabra de aliento para seguir adelante”.
También reconoció a las personas que colaboraron en la organización del aniversario y en el diseño del cartel de la localidad. “Esta obra era muy esperada y significa mucho para la comunidad”, subrayó.
Páez aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a fortalecer el sentido de pertenencia y el compromiso de los vecinos con su localidad y los invitó a acercarse a la Delegación para trabajar en conjunto por el desarrollo y crecimiento de Garré.
“Sería grandioso ver resurgir este pueblo, como dice el cartel, hay que aprender del chacarero: si un año hay inundación, al siguiente se vuelve a sembrar, y siempre de lo malo sale algo bueno. Los invito a disfrutar de estos lugares, a seguir alentando, a generar proyectos nuevos junto a la Sociedad de Fomento y a seguir haciendo de Garré un pueblo hermoso”, concluyó.