En su mensaje a la comunidad durante el acto por el 209° aniversario de la Declaración de la Independencia, y el cumpleaños de la Escuela Municipal, la docente Ani Luna, destacó que “son 90 años de historia, de sueños compartidos, de logros alcanzados y del devenir de distintas generaciones que con lo aprendido se pudieron insertar en el mercado laboral, en la vida social y comunitaria”.
También valoró que durante todos estos años se han creado “lazos afectivos que perduran en el tiempo, así como también experiencias culturales y producciones que enriquecen, enorgullecen y acrecientan la idiosincrasia comunitaria”.
“Sigamos cosechando éxitos de excelencia para las futuras generaciones, esta Escuela ha sido y seguirá haciendo un taller de vida donde cada pieza, cada hilo, cada palabra, cada madera trabajada, lleva un pedacito de historia creativa”, manifestó.
Finalmente instó a que “estos 90 años nos inspiren a seguir construyendo con creatividad, con oficio y con corazón los próximos capítulos en este camino”.
“Gracias por ser escuela de tiempo, de arte, de vida y de servicio a la comunidad”, concluyó la docente.