La Directora de Educación Municipal, Patricia Muñagorri, se reunió ayer (jueves) con la coordinadora de la Escuela Municipal de 30 de Agosto, Natalia Lamberto, y las docentes de la institución.
La jornada de trabajo consistió en presentar los docentes que se incorporaron en este año, conocer los proyectos, establecer prioridades y la forma de trabajar en conjunto con las instituciones de la comunidad.

Muñagorri señaló que “se valoró el trabajo articulado que se realiza con el área de Cultura de esa ciudad, como así también el apoyo que el Director del Ente Descentralizado, hace en forma permanente”.
Asimismo, destacó “la masiva inscripción que se realizó en el mes de marzo siendo esta de 335 alumnos, matrícula que supera ampliamente a la del año pasado”.
La Directora indicó que a partir de este mes,  la oferta de talleres es la siguiente: taller de cocina, taller de costura, diseño de indumentaria, tejido y bordado, cursos de maquillaje social, curso de computación, cursos de idiomas (inglés, portugués y francés). A esta propuesta se añadirá el programa de clases de apoyo (en educación primaria, lengua, matemática e inglés para el nivel secundario).

Por otra parte, la  funcionaria se reunió con la Directora de la Escuela Especial 503, para evaluar el proyecto de articulación que se realizó el año anterior a partir de un taller de arte y que este año se continuará.
Además, se acordó sumar a esta propuesta un taller de radio.