El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y el Presidente del Directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia, Juan Eduardo Caniggia, firmaron hoy (jueves) un convenio para la realización de obras de infraestructura en la Ampliación Urbana por 2,3 millones de pesos que beneficiarán a los residentes de las viviendas para policías.

La firma se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura y participaron además el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián, el Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, y los Directores de Asuntos Legales, Gustavo Marchabalo, y de Protección Ciudadana, Martín Serantes.

Las obras a realizar corresponden a “cordón cuneta, red cloacal, red de agua, iluminación, red eléctrica, veredas y arbolado urbano” señala el convenio que fija un plazo de obra de 7 meses y un monto total de 56.100 pesos por unidad habitacional, es decir una suma global de 2.300.100 pesos que la Caja pagará en los próximos 10 días.

Como se recordará, el Municipio construye 41 viviendas en la Ampliación Urbana a instancias de un convenio firmado con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia en julio de 2015.

Antes de las firmas, Caniggia y Fernández se dirigieron a los beneficiarios de las viviendas. “Agradecemos al Intendente las gestiones realizadas, hemos recorrido las obras y visto el avance de las viviendas. Agradecidos que en Trenque Lauquen se haya interpretado la necesidad de los policías”, indicó Caniggia.

Por su parte, Fernández auguró que la construcción de estas viviendas será “la primera parte de una larga historia de relaciones. Siempre encontrarán en Trenque Lauquen predisposición para trabajar en este tipo de proyectos”, dijo el mandatario comunal.