La Secretaría de Producción invita a los responsable de los comercios donde se elaboren o manipulen alimentos a realizar el curso obligatorio de Buenas Prácticas de Manufactura, que dictará el personal de Bromatología del Municipio.
El curso lo deben realizar tanto empleadores como empleados. La Ordenanza establece que la capacitación es obligatoria para toda persona que esté en contacto con alimentos en comercios, tanto de expendio, almacenes, verdulerías, carnicerías, panaderías, etc; como aquellos que elaboren alimentos como rotiserías, restaurantes, pizzerías, bares, etc.

Con la finalidad de brindar la oportunidad de que todos puedan concurrir al dictado de los cursos, se han dispuesto dos horarios alternativos: los primeros y terceros martes de cada mes, el dictado del curso comenzará a las 13.30 hs. y los primeros y terceros lunes de cada mes el curso comenzará a partir de las 20.30 hs.
La primera clase tendrá lugar el lunes 3 de octubre a partir de las 20.30 hs. en las aulas de la Escuela Municipal ubicada en el Centro Cívico “La Primera”.
Como los cupos son limitados, solicitamos a los comerciantes que se inscriban en la Dirección de Comercio, personalmente o por teléfono de lunes a viernes de 7 a 13 hs.  Teléfonos del Centro Cívico 410519-419395-419396-519397 int 17  15583245.