La Municipalidad de Trenque Lauquen llama a Concurso Abierto de Méritos y Antecedentes para cubrir un cargo de Jefe de Servicio de Terapia Intensiva, y otro para cubrir un cargo de Jefe de Servicio Urgencias y Emergencias, ambos en el Hospital “Dr. Pedro T. Orellana”.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 23 de septiembre a las 12 hs. en la Dirección del Hospital, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

El profesional que gane el concurso pertenecerá al servicio de Terapia Intensiva del Hospital y estará obligado a realizar 24 horas de guardia activa por semana, y será designado con categoría 8 del escalafón municipal, con un régimen de 48 horas.

Requisitos:

  • Poseer título médico
  • Entregar certificado de ética profesional entregado expedido por el Colegio Médico
  • Poseer aptitud psicofísica para la función
  • Disponibilidad horaria
  • Entregar al momento de la inscripción las planillas de: solicitud de inscripción, declaración jurada, copia certificada del título profesional habilitante, matrícula profesional, currículum abreviado.

 

Por otra parte, se llama a Concurso Abierto de Méritos de Antecedentes para cubrir un cargo de Médico Cirujano, con orientación en Cirugía Vascular, del Hospital Orellana.
La inscripción también será hasta el 23 de septiembre, en la Dirección del Hospital.
El profesional que sea elegido será designado con categoría 8 del escalafón municipal, con un régimen de 36 horas.

También se llama a Concurso Abierto de Méritos y Antecedentes para cubrir un cargo de Médico de guardia del Servicio de Urgencias y Emergencias del Hospital. El profesional elegido será designado con categoría 8 y un régimen de 30 horas semanales.

Por último, se llama a Concurso Abierto de Méritos y Antecedentes para cubrir un cargo de Médico Dermatólogo (adulto-pediátrico) para el Servicio de Clínica médica del Hospital Municipal y Centros de Atención Primaria de la Salud.

El plazo de inscripción es el mismo para todos los concursos, al igual que los requisitos.
En este último caso, el profesional que sea elegido será designado con categoría 8 del escalafón municipal, y un régimen de 24 horas, que se cubrirán en el Hospital y en los CAPS.