El Director de Espacios Verdes, Federico García, se reunió esta mañana (martes) con representantes del Barrio Indio Trompa.

La reunión se llevó a cabo en el  SUM del Centro de Salud “Indio Trompa” pasadas las 9 horas y tuvo como ejes los diferentes problemas planteados al referente barrial por sus vecinos.

García señaló que el objetivo del encuentro fue “escuchar los problemas de los vecinos  y comenzar a trabajar en solucionarlos progresivamente”. En este mismo sentido, el funcionario indicó que «los principales problemas plateados fueron los relacionados al estado de la plaza y sus juegos y del arbolado público de las diferentes cuadras del barrio”.
El director de Espacios Verdes concluyó que “También plantearon problemáticas en lo relativo a la basura, árboles que pueden generar daños en viviendas, cartelería urbana, entre otros. Con lo cual deberemos trabajar en conjunto con otras áreas”.

El encuentro entre el funcionario y los representantes del barrio Indio Trompa fue gestionado por la coordinadora municipal de referentes barriales, Silvia Bustos.