El Centro de Actividades Juveniles (CAJ) que funciona en la Secundaria Básica Nº 3 de Trenque Lauquen realizará este sábado (6) actividades culturales, artísticas y de expresión juvenil en el edificio ubicado en Derqui 1105.
El sábado desde las 10 hs. comenzarán las actividades que constarán de la pintura de un mural en alusión a los jóvenes, guitarreada, malabaristas, radio abierta, fútbol y otras propuestas recreativas y la participación de El Farolito Murales, de Santa Rosa, La Pampa. Este es un taller independiente de pintura mural que promueve el embellecimiento de las paredes a través del trabajo conjunto, la diversión y el espíritu colaborativo.
El Programa CAJ consiste en la oferta de un espacio significativo para los jóvenes de la comunidad, propiciando la utilización creativa y productiva del tiempo libre en torno al arte y la producción cultural. Entre sus objetivos figuran la inserción laboral, promover el hábito de la lectura, la búsqueda de actividades artísticas de interés, la participación crítica y constructiva de la juventud barrial y la inclusión social a través de proyectos comunitarios, entre otros.