La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó esta mañana (jueves) el sorteo para la adjudicación de 90 viviendas por sistema de círculo cerrado, a través de la Licitación Privada Nº 45 de 2015.
Estaban presentes el Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito; la Contadora Laura Angenili; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la Directora de Asuntos Legales del Municipio, Mercedes Gortari y la Jefa de Compras, Analía Carena.
Antes de comenzar con el sorteo, el Jefe Comunal agradeció la confianza que los vecinos depositan en el Municipio al participar de estas Licitaciones y deseó suerte a todos los presentes. Además, informó que se realizaron gestiones en la Subsecretaría de Vivienda de la Nación, donde se dejó una carpeta, buscando la financiación para la construcción de viviendas, para todas las personas que no pueden, por sus menores ingresos, participar en los círculos cerrados que propone el Municipio.
Además, Feito informó que el Municipio cuenta con más terrenos en distintos puntos para continuar proyectando el crecimiento de la ciudad, y volvió a llamar a los vecinos a cumplir con sus compromisos en el pago de cuotas y tasas “porque es lo que permite que continuemos creciendo”.

Al cierre de la edición de esta Gacetilla de Prensa comenzaba a realizarse el sorteo para los grupos familiares, al que se destinarán 85 viviendas. Antes, una vecina verificó que estuvieran todos los números participantes del sorteo.
Antes se había realizado el sorteo de 5 viviendas para personas solteras. Se confección un listado de 5 titulares, integrado por:

1. Videla, Carlos Adrián
2. Velazco, María Eugenia
3. López AZUMENDI, Felipe
4. Arrastúa Gonzalo
5. Constanzo Juan Pablo

Los listados completos, titulares y suplentes, serán publicados mañana por este medio.

Por otra parte, quedará pendiente el análisis de la Provincia, donde se dictaminará si los adjudicatarios sorteados figuran como propietarios o no, de otros inmuebles. Si alguno tuviera otra propiedad a su nombre y no pudiera demostrar su venta, accederá a ese lugar el suplente correspondiente.