Los alumnos/as y docentes de la Casa del Niño conmemoraron anticipadamente esta mañana (martes) el Día de la Patria y el 212º aniversario de la Revolución de Mayo, con una jornada recreativa que compartieron con algunos residentes e integrantes del equipo de trabajo del Hogar Marcelo T. Castella, en el marco de un proyecto impulsado por ambas instituciones que busca generar “encuentros intergeneracionales”.
Durante la jornada, los niños/as y adultos mayores compartieron varios juegos de época como las cartas y el balero, entre otras opciones. Los chicos/as además les regalaron una coreografía y no faltó el baile.
También compartieron un chocolate caliente con tortas fritas, para culminar degustando unas ricas empanadas preparadas por el equipo de cocina de la institución.
“Venimos trabajando en conjunto con el equipo del Hogar Marcelo T. Castella impulsando encuentros intergeneracionales, el primero coincidió con todos los preparativos para el Día de la Escarapela y se realizó en el Castella, y ahora los invitamos a que nos acompañen en la celebración del 25 de Mayo”, comentó esta mañana (martes) la directora de Casa del Niño, Marilina Argüelles.