El espectáculo TangoDos, programado para el próximo sábado (28) en el Teatro Español, ha sido suspendido hasta nuevo aviso, por razones de salud de los artistas.

TangoDos es un dúo musical conformado por Pablo Riente (voz) y Eduardo Manuel Escudero (piano), de la ciudad de La Plata, y desde su nacimiento en 2016 se ha enfocado en la transmisión del sentimiento y pasión que genera la música del tango, desplegando un repertorio de compositores como Aníbal Troilo, Mariano Mores, Charlo, Manuel Sucher, Osmar Maderna, Virgilio Expósito, Astor Piazzolla y Atilio Stamponi, entre otros, con arreglos propios.

Lo recaudado con la venta de las entradas, que tienen un valor de 500 pesos, será a beneficio de la Fundación Genap (Gente en Apoyo) y el espectáculo cuenta con el acompañamiento de la dirección de Cultura municipal.

Actualmente se encuentran abocados a las presentaciones en vivo y shows, así como participaciones en milongas y musicalización de espectáculos de tango. Las mismas se desarrollan con diferentes propuestas de las que podemos destacar “Tangos contados y cantados” o “Tangos a la Carta”.

En su trayectoria se han presentado en distintos escenarios como Centro Cultural Pulsar, Club Circunvalación, Club Domingo Matheu, La Casa de Oscar, El Furgón, Gonnet Paleta Club, La Casona en Villa Elisa, Sabino en City Bell. Centro Cultural y Biblioteca popular Macedonio Fernández en Villa Ventana-Tornquist; Centro Cultural Mordisquito Ciudad de La Plata, Centro Cultural Daniel Favero, Fulanos y Papusas “La Milonga”, Radio FM 104.1. Club Regatas La Plata. Centro Cultural Buenajunta, Espacio cultural Lugosi La Plata, Cervecería Gres Villa Ventana-Tornquist, Treintaitres de mano, Saldungaray-Tornquist. Cervecería Bremer La Plata, Almacén Montes de Oca Ignacio Correas. En febrero del año 2021 editaron su primer CD.