Unos 40 integrantes del Programa Recreativo de Adultos Mayores (PRAM), que depende de la dirección de Salud Comunitaria municipal, participaron ayer (domingo) de la segunda fecha del Maratón Seis Ciudades, que se desarrolló en la ciudad de Guaminí.
Los adultos mayores, quienes participaron en la modalidad caminata, en el marco del PRAM Camina, fueron acompañados, como siempre, por profesionales del equipo interdisciplinario del programa, y en esta oportunidad por la promotora de Salud, Mariana Raineri; la Dra. Valeria Maio; la Trabajadora social Laura Piñar y del área de Salud Comunitaria, la enfermera Verónica Baigorri.
Además de la caminata, los vecinos/as compartieron un espacio de socialización entre mates y tortas que ellos mismos llevaron.
Todos los integrantes del PRAM recibieron medallas y se mostraron muy felices de poder participar de esta experiencia recreativa-deportiva.
La delegación se trasladó en el micro municipal, saliendo de la Terminal a las 8 para regresar a Trenque Lauquen alrededor de las 14.30.