Personal del área de Infraestructura, con maquinaria y equipos municipales, está trabajando en el acceso Perón, a la altura de la calle Paul Harris, en la reparación de un tramo del canal de desagües pluviales, y aún permanece cortado al tránsito en el sector de la calle del Cementerio municipal, en la mano por la que se ingresa a Trenque Lauquen desde la Ruta nacional nº 33, para facilitar las tareas de los operarios.

“Lo que hicimos fue romper la calzada, no sabíamos cuántos metros de cañería rota había y descubrimos que son ocho (8) metros, pero afortunadamente la rotura no afecta a la calzada de la rotonda, el problema está hacia la calle Paul Harris”, explicó esta mañana (martes) el titular del área, Manuel Silva Muñoz.

Las tareas que se realizaron esta mañana contemplaron sacar el agua acumulada en la cañería y limpiar el sector para poder realizar el recambio de los caños.

Se estima que en las próximas horas quedará solucionado el inconveniente y se podrá reabrir el tránsito en el acceso Perón.