Una nueva propuesta se suma a la amplia oferta de cursos del Polo Científico Tecnológico: “Estrategias de contenido para tu negocio”, un módulo que forma parte del programa “Herramientas Introductorias de Marketing Digital”.

El taller está destinado a todos aquellos que quieran mejorar el contenido y la forma de comunicarse en sus redes sociales. A partir de las particularidades de cada proyecto, se establece un plan de acción que abarca desde identificar el público objetivo hasta organizar las estrategias de comunicación que enriquezcan el contenido de las redes sociales de cada participante en particular.

El programa completo se encuentra en: https://pct.trenquelauquen.gov.ar/cursos-y-talleres/estrategias-de-contenido-para-mejorar-la-comunicacion-de-tu-negocio/

“Estrategias de contenido para tu negocio” comenzará a dictarse el miércoles 22 de setiembre y contempla cinco encuentros presenciales, lunes y miércoles de 10 a 12. Tiene un costo de $1.600. Los interesados pueden comunicarse por WhatAspp al teléfono (2392) 531228.