La dirección de Deportes del Municipio comenzó el sábado pasado con el trabajo de evaluación de jugadoras para la conformación de la selección de Voleibol femenino, continúa hoy (lunes) y se extenderá hasta el miércoles próximo para dejar definido el equipo que competirá en los Juegos Deportivos Bonaerenses.
Durante la primera jornada se brindó una charla técnica y se explicaron los objetivos de la competencia a las 30 jugadoras – de las distintas categorías- que se presentaron como aspirantes.
El trabajo de evaluación para el armado de la selección de Vóleibol masculino, que también estaba previsto para el sábado pasado, finalmente tuvo que ser reprogramado para mañana (martes) por motivos organizativos.
Las actividades de selección continuarán en los siguientes días y horarios:

. HOY (Lunes)
. A las 14: Vóleibol femenino en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo.

. MAÑANA (Martes)
. A las 14 horas Vóleibol masculino en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo
. A las 17 horas: Hándbol femenino en el Club Ferro Carril Oeste
. A las 18.30 Hándbol masculino en el Club Ferro Carril Oeste

. MIÉRCOLES
. A las 14 horas: Vóleibol femenino en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo
En esta edición de los Juegos Bonaerenses los equipos de conjunto tendrán la modalidad de selección.
Por este motivo se hicieron reuniones con las Federaciones y Asociaciones trequelauquenches, para que a través de los directores técnicos designados se puedan conformar las selecciones, remarcándose en este punto que puede haber uno solo por municipio. En aquellos deportes que no cuenten con asociaciones se buscó citar a los jóvenes para armar la selección.