La Escuela Municipal de Trenque Lauquen, en sus distintas sedes, sigue trabajando con el dictado de los cursos y talleres respetando todas las medidas de seguridad para evitar los contagios de Covid-19.

En algunos casos el dictado de los talleres se realiza de manera presencial trabajando con el sistema de “burbujas” de hasta tres (3) o cuatro (4) personas, en otros combinando la presencialidad y la modalidad virtual y también hay propuestas que se desarrollan exclusivamente desde la virtualidad.

“Estamos trabajando hace dos meses de manera presencial y estamos muy bien organizados porque las clases se dividen en burbujas de una hora, de hasta tres (3) o cuatro (4) personas”, comentó esta mañana (jueves) la profesora Ani Luna, para marcar que también se combina la presencialidad con la virtualidad en el dictado de los talleres.

“Estamos bien y contentos, con mucho optimismo a pesar de esta situación tan difícil que estamos viviendo, y disfrutamos de las clases porque la gente viene muy entusiasmada y los docentes trabajan de la misma manera”, precisó la profesora.

Acerca del taller a su cargo, Ani Luna comentó que “con un grupo trabajamos de manera presencial y con los chicos del Hogar Cumen Che lo estamos haciendo de manera virtual y la devolución es muy linda porque tienen muchas ganas de trabajar”.

También destacó la experiencia y la respuesta recibida el año pasado en el que se trabajó de manera virtual por la pandemia de Covid-19: “A algunos les costó acostumbrarse (a la virtualidad) pero buscaban la ayuda de un sobrino o un nieto y se adaptaron bien, fue un buen año de trabajo”, señaló.

Finalmente, Ani Luna invitó a los vecinos y vecinas que quieran hacer alguno de los cursos que propone la Escuela Municipal a comunicarse al teléfono: (2392) 419395/ Interno 22.

“La inscripción está abierta durante todo el año para cualquiera de los cursos y talleres; hay muchas propuestas por eso esperamos que vengan y se animen porque los cuidamos y nos cuidamos nosotros también”, concluyó la docente.