La municipalidad de Trenque Lauquen y Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires informan que el acto de firma de 78 escrituras previsto en principio para el próximo lunes (15), fue reprogramado para tres días después, jueves (18), mientras que al día siguiente (viernes 19) estará presente en la ciudad la Ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, para compartir la entrega de 129 escrituras, informó hoy (viernes) la Dra. Verónica Lafón, directora de Asuntos Legales de la comuna.
La firma de las 78 escrituras -61 del Instituto Provincial de la Vivienda y 17 de la Ley 10830- se realizará el jueves de la semana que viene a las 17 hs. en la sede de Barrio Alegre, ubicada en calle Brown nº 80, que reúne las condiciones edilicias que exige el protocolo por la pandemia de Covid-19 y estarán presentes las personas que tienen que asistir para la firma, a las que se les está comunicando el cambio de día.
La entrega de las 129 escrituras -aún no se dispone del listado- será el próximo viernes 19 también en la sede de Barrio Alegre pero a partir de las 10 de la mañana.