Hoy (lunes) comenzó la cursada de las materias del segundo cuatrimestre del Programa UBA XXI, bajo la modalidad virtual, informó la directora de Educación del Municipio, Patricia Muñagorri. En la subsede Trenque Lauquen se dictan las materias: Introducción al Pensamiento Científico (IPC), Introducción al Conocimiento de la Sociedad y Estado (ICSE) y Matemática.
“El cuatrimestre se inició el pasado 18 y hoy (lunes) se inició la cursada de las tres materias que propone la subsede Trenque Lauquen”, comentó Muñagorri, y agregó: “Se realizará a través de la modalidad virtual como se trabajó durante el primer cuatrimestre”.
La directora de Educación municipal señaló que “a partir de hoy, quienes todavía no se comunicaron con los docentes tutores de cada materia, pueden hacerlo comunicándose al teléfono (2392) 61-1064”.
Al respecto remarcó que “esto ha dado buenos resultados durante el primer cuatrimestre, sabemos que hay muchos inscriptos, algunos que están en 5to año y otros que son de la zona, entonces esto nos permite hacerles el acompañamiento correspondiente”.
Los docentes de las materias que se dictan en TL y que como destacó Muñagorri “han adoptado la modalidad de la virtualidad con muy buenos resultados” son Martín Fisicaro (ICSE); Pamela Valentini (Matemática) y Daniela Montane (IPC).